La Dra. Patricia Carvalho ha estado desde siempre relacionada con la Odontología y la Medicina Estética, se ha labrado una carrera profesional a lo largo de esos años en consultório, teniendo la oportunidad de conocer el ejercicio desde dentro. Acompaña los avanzos, y la busca de los pacientes cada día más exigentes.

Desde su formación en Odontología, en Brasil, obtuvo conocimiento fundamentales para su desarrollo profesional.

Se especializó en odontología del trabajo, pero fue con la especialización en ortodoncia y ortopedia orofacial, que su pasión por la armonía funcional de la face creció y se maduró.

Hizo diversos cursos en Estética Facial para complementar sus tratamientos, y ofrecer a sus pacientes resultados cada vez más estéticos.

A través de una experiencia internacional entró para el mundo de la Cosmetología y de la Estética.

Hizo Maestría en Medicina Estética por la Universidad Católica de Cuyo, conoció todos los avanzos innegables de la estética y una industria poderosa y creciente qué la llevó a profundizar sus conocimientos y a perfeccionar sus técnicas.

Asistió el nacimiento de la nueva especialidad en Brasil : Armonización Facial, con gran entusiasmo.

Hizo cursos internacionales con profesionales notables y reconocidos mundialmente, intercambió experiencias y conocimientos, y con su expertise clínica pudo desarrollar técnicas pioneras como: BioLipox® y Mesoprotocol®.

Técnicas esas innovadoras en estética reconocidas por los pacientes por sus resultados visibles y rápidos, percibidos desde la primera sesión.

Hoy en día ha estado impartiendo cursos para profesionales de la salud en Armonización Facial y Estética.

Además, con el deseo de promover, divulgar y preparar a los profesionales a esa nueva generación de tratamientos estéticos fundó una comunidad, AIAFE – Academia Internacional en Armonización Facial y Estética, para los profesionales de la salud que actúan en estética.

Como Presidente de AIAFE actúa  para promover credibilidad y prestigio a los profesionales miembros acreditados por la comunidad.