¿Qué es la MesoProtocol®?

Es un método innovador que basado en los fundamentos de la mesoterapia, pero con protocolos exclusivos, y con aparatología especifica en su aplicación para garantizar la eficacia de la técnica.

Con MesoProtocol®  fue posible garantizar un resultado visible desde la primera sesión, con efectos duraderos. A partir de un blend standard, se añade activos específicos para individualizar cada tratamiento.

La metodología crea un protocolo único para cada tipo de alteración dermatológica, que en general son difíciles de tratar o suavizar como: Melasma, cicatrices, manchas, poros dilatados, flacidez facial, estrías , arrugas estáticas y dinámicas, entre otros.

La técnica de aplicación aumenta la efectividad del tratamiento, evita desperdicios, optimiza sus resultados y facilita la vida cotidiana en consultorio.

Los resultados son increíbles y comprobados, atrayendo cada día más pacientes a los consultorios en busca de profesionales habilitados en esa nueva metodología.

¿Qué hace el método ser único?

  • La Dra. Carvalho ha desarrollado una técnica simplificada donde utiliza sus conocimientos y su experiencia clínica en tratamientos de algunas alteraciones dermatológicas, para mejorar su eficiencia y sus resultados.
  • Al largo de los años, la Dra. Carvalho, basada en conocimiento científico, promueve la evolución de técnicas de vanguardia, como la mesoterapia, para la obtención de algunos protocolos de tratamientos con mejores resultados y en un plazo corto de tiempo.
  • Lleva a los tratamientos de Armonización Facial, un cambio sutil pero imprescindible a la calidad de los tratamientos, donde se trabaja el paciente a nivel celular, le dando una piel renovada, vitalizada, con salud y brillo notables.
  • Enseñamos a nuestros profesionales usar esta nueva metodología. Nuestra meta es habilitar profesionales que puedan implementar en su practica clínica, técnicas efectivas con retoques cada día más discretos, acabamientos más estéticos.
null

El tiempo es oro

Los resultados son rápidos y percibidos desde la primera sesión

null

Resultados

Mejora de la calidad de la piel

Estimula la producción de colágeno

Repara, regenera, revitaliza

Suaviza imperfecciones

Previne el envejecimiento facial

null

Técnica no agresiva

Sin intervenciones quirúrgicas

Metodología de estímulos biológico a través de activos

null

Equilibrio

Ayuda a restablecer la hidratación y retarda el proceso de envejecimiento.

LES ENCANTARÁ VER LA SONRISA DE SUS PACIENTES AL PODER ACOMPAÑAR DURANTE LA INTERVENCIÓN

 

 

Pida informes de los próximos cursos