Be Well

Stay Well

Gracias por ayudarnos a mantener nuestra clínica un espacio seguro y feliz.

Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad.

Mientras continuamos navegando en estos tiempos sin precedentes, recuerde nuestros protocolos:

  • Máscaras: según el mandato estatal, todos los pacientes deben usar una máscara dentro y fuera de nuestra clínica. Si no tiene una máscara, se la proporcionaremos. Si está tratando su rostro, su mascarilla se puede quitar solo en la sala de tratamiento. Se proporcionarán máscaras limpias después del tratamiento, según sea necesario.
  • Reserve ahora: Seguimos operando con un horario reducido. Llámenos hoy o utilice el enlace WHATSAPP en nuestro sitio web para programar su cita ya que nuestro horario se llena rápidamente. ¡Reservar con anticipación ayuda a asegurar la fecha / hora de la cita que desea!
  • Solo traiga a USTED: Le rogamos que venga solo a su cita. O en caso de niños, pueden venir acompañado por un responsable. Si esto no es posible, llame a nuestra oficina y simplemente re programaremos su cita.
  • ¿Enfermo o viajado recientemente?: ¡Nos preocupamos por su salud y la nuestra también! Ayúdenos a proteger a nuestro personal y a los demás pacientes que cruzan nuestras puertas. Si ha estado fuera del estado o ha estado expuesto a alguien con coronavirus en los últimos 14 días; o si se siente enfermo y experimenta algún síntoma de coronavirus, DEBEMOS re programar su cita.
  • Consultas virtuales: ofrecemos consultas virtuales individuales con la Dra. Carvalho, por lo que no es necesario que suspenda los objetivos de su tratamiento. Las consultas virtuales son una excelente manera de conocer a nuestros tratamientos, hacen cotizaciones y sacar sus dudas; y hable de forma segura y confidencial sobre sus preocupaciones y cuando esté listo para tratar, puedes agendar sus tratamientos.

Estamos muy agradecidos por su paciencia, lealtad y cooperación durante este tiempo. Queremos ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible, no solo brindando atención y resultados excepcionales, sino también protegiendo su salud y seguridad.

 

Estamos ansiosos por verte pronto.

Scroll Up